Así de fácil
es Huerta Fácil.
¿Qué es Huerta Fácil?
Es una marca de Circularis, que recupera maderas y tambores de descarte de la industria, para el desarrollo de huertas y composteras domiciliarias e industriales.
¿Por qué ese nombre?
Porque con nuestros productos brindamos soluciones para la gestión de residuos orgánicos y la siembra de hortalizas, en cualquier contexto y superando cualquier limitación o dificultad que se presente.
¿Qué hacemos?
Desarrollamos diferentes modelos de huertas y composteras para cambiar nuestros hábitos de consumo, alimentación y gestión de nuestros residuos orgánicos.
Conocé nuestros productos
Huertas y composteras con materiales reciclados
Reducir, reutilizar y reciclar!
En consonancia con los principios de la
Economía Circular, Huerta Fácil busca
darle una nueva vida a los materiales
antes de ser descartados.
Nuestro objetivo
Promover los beneficios y facilidades de estas prácticas para reducir al máximo los residuos destinados a enterramiento, y fomentar la soberanía alimentaria en nuestros usuarios.
Considerando que en promedio el 50% de los residuos son orgánicos, el compostaje implica una práctica de gran valor, que además genera un abono riquísima en nutrientes para
aprovechar en la huerta.
Como Empresa B certificada, ofrecemos soluciones de Economía Circular para empresas que buscan reducir su impacto y potenciar su posicionamiento en sostenibilidad.