11 años apostando a la circularidad

Hoy en Circularis cumplimos 11 años, y estamos orgullosos y felices de ver todo eso de lo que somos capaces. Miramos hacia atrás, y nos resulta un sueño hecho realidad. Nunca nos hubiéramos imaginado que este camino de la circularidad nos llevaría a apostar a un proyecto tan grande y único como fabricar durmientes a partir de plásticos recuperados.

Nuestros comienzos se remontan a octubre de 2013, cuando identificamos en las industrias una importante demanda de absorbentes y otros productos para la prevención y contención de derrames. Porque nuestro interés siempre estuvo en proteger la salud de las personas y del ambiente. Aportar desde nuestro lugar para que las empresas pudieran mejorar su desempeño ambiental, ha sido desde el principio el eje de nuestro trabajo. Así Grupo RFG fue creciendo, convirtiéndose en referente en el rubro, por darle a cada cliente la atención que merece. Esa respuesta personal e inmediata, y nuestro gran poder inventivo, nos pemitió expandirnos, y comenzar a gestionar los materiales de descarte de estos usuarios.

Franco, Mónica, Giuliano y Raúl hicieron posible la magia de Circularis

Sin embargo, nunca pensamos al servicio desde la lógica de retirar el material y disponer, sino desde una perspectiva integral. Es decir, acompañar a la comunidad de las empresas a transformar sus hábitos. A sumarse desde la convicción de que lo que están haciendo, tiene un propósito y un impacto grandísimo. Este proceso conllevó además el cambio de imagen de la empresa, dando luz a Circularis y a todas sus unidades de negocio.

Esa respuesta personal e inmediata, y nuestro gran poder inventivo, nos pemitió expandirnos, y comenzar a gestionar los materiales de descarte de estos usuarios.

Hoy Circularis se presenta como una empresa pionera en Economía Circular en Córdoba, y en Argentina. La fabricación de durmientes de T-Wood le permitió a la empresa convertirse en un nodo fundamental en la región para la recuperación de plásticos. El camino no fue fácil, estuvo lleno de altos y bajos, pero nunca bajamos los brazos. Hoy estos 11 años son un recordatorio de todo eso que pudimos juntos, y un impulso para seguir apostando.

Hoy nuestra nueva página web es parte de esta apuesta. De este cambio, de esta renovación. Gracias por acompañarnos y darnos siempre tantos motivos para festejar.

¡Felices 11 años Circularis!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta