Nueva entrega de durmientes sintéticos: un viaje circular
Por primera vez los durmientes sintéticos fabricados en T-Wood viajan en tren desde Montecristo hacia los distintos puntos de recambio ferroviario. Se trata de una nueva entrega de durmientes sintéticos, un viaje circular, donde es el mismo tren quien transporta lo que necesita para su mantenimiento y rehabilitación.
Este traslado en tren representa un poderoso mensaje de economía circular: la infraestructura se sostiene a sí misma con materiales reciclados

Los durmientes son fabricados a partir de los plásticos recuperados de las industrias, transformando residuos en un recurso vital para nuestro país. Este traslado en tren no solo optimiza la logística, reduciendo la huella de carbono y mejorando tiempos de entrega. También representa un poderoso mensaje de economía circular: la infraestructura se sostiene a sí misma con materiales reciclados. Hoy el tren —ícono del desarrollo y la conectividad— se convierte en parte del sistema que lo regenera.

Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación, apostamos una vez más a nuestra misión de integrar reciclaje, industria y desarrollo en un mismo proyecto. Porque el cambio se construye paso a paso -o durmiente a durmiente-. Y ese cambio hoy, avanza sobre rieles.
