Buscando nuevos tesoros: las unidades de negocio de Circularis

Recuperar materiales es el leimotiv de Circularis. Dar una nueva vida a lo que otros ven como residuos es el motor de nuestros Planes de Economía Circular. Saber que con cada empresa que se suma a nuestros servicios, aparece un nuevo desafío para devolverlo al circuito productivo. Así Circularis vive buscando nuevos tesoros, dando lugar a las diferentes unidades de negocio de la empresa.

Dentro de los productos industriales, Absar es la marca a través de la cual fabricamos y comercializamos absorbentes para la contención y limpieza de derrames. De esta manera se reducen costos en la gestión de residuos, ya que son fáciles de usar y de alto rendimiento para la absorción en suelo y agua. 

Absar, nuestra marca para la fabricación y comercialización de absorbentes industriales.

Luego está Pelican Pallet, la marca a través de la cual fabricamos y comercializamos cubas metálicas a medida, pallets y estructuras plásticas y metálicas. Resultan ideales para la contención de derrames de aceites y otras sustancias peligrosas.

Pelican Pallet, nuestra marca para la fabricación y comercialización de cubas de contención.

Por último, nuestra marca estrella, T-wood, es la que representa la fabricación de durmientes sintéticos a partir de plásticos reciclados. A partir de corrientes de materiales que antes no tenían donde ser procesadas, hoy podemos evitar el enterramiento de toneladas de plásticos. Así logran inmovilizarse en un producto de demanda masiva.

T-Wood, nuestra marca estrella para la producción de durmientes sintéticos.

Asimismo, contamos con ecoproductos fabricados a partir de la reutilización de materiales de descarte. Son productos destinados al consumidor final, e ideales para regalos empresariales. Charpy es una de estas marcas, que potencian la Economía Circular desde la transformación de materiales.

Charpy, cazador de tesoros que pueden reinsertarse en el sistema productivo.

Moebius, es otra de nuestras marcas que hacen foco en los principios de la Economía Circular. Es decir, reduce el consumo desde un ecodiseño y reutiliza retazos de tela, evitando el descarte o procesamiento de un material aún funcional. De esta manera, se fabrican productos de marroquinería, generando piezas únicas y de gran valor.

Moebius, empresa B en sí misma que fabrica productos de marroquinería con telas de descarte.

Por último, Huerta Fácil es otra de nuestras marcas desde la que se fabrican huertas y composteras domiciliarias e industriales, para el reciclaje de los residuos orgánicos. A partir de maderas y tambores recuperados, logramos cambiar los hábitos de consumo y alimentación de nuestros usuarios.

Huerta Fácil fabrica y comercializa huertas y composteras con maderas y tambores recuperados.

Recuperar materiales es el leimotiv de Circularis. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos tesoros, dándole vida a las diferentes unidades de negocio de la empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta